OVIEDO, 15 (EUROPA PRESS)

La Fiscalía del Principado de Asturias, Sección Territorial de Langreo, ha solicitado al Juzgado de Instrucción número 1 de Langreo, en funciones de guardia, el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza del detenido por la muerte de su compañero de habitación en la madrugada de ayer en el Hospital Valle del Nalón.

La Fiscalía considera que los hechos, una vez practicada la instrucción pertinente, podrían ser constitutivos de un delito de homicidio/asesinato, según ha informado la Fiscalía.

El Fiscal ha solicitado esta medida dado lo elevado de la condena que, en su caso, podría imponerse al detenido y al considerar que existe riesgo de reiteración delictiva en el supuesto de quedar en libertad. El Juzgado dictará el correspondiente auto al respecto.

Leer más:  ENBA, junto con otras organizaciones agrarias, solicita una "flexibilización" en el régimen de gestión del lobo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorHallan el cadáver de un hombre en la playa de Xagó
Artículo siguienteLa Fiscalía pide prisión sin fianza para el detenido por matar a su compañero de habitación de un hospital de Asturias