Bertín Osborne, en un concierto en Teror, Gran Canaria. (Instragram)
Bertín Osborne, en un concierto en Teror, Gran Canaria. (Instragram)

Panes está de fiesta. Hasta el domingo, tendrán lugar las celebraciones por San Cipriano, unas de las más importantes del oriente asturiano y que tienen como plato fuerte la actuación de Bertín Osborne el sábado por la noche, cuya entrada es gratuita.

A las 23h de hoy tendrá lugar la primera verbena, con las actuaciones de DJ Don Josema y el Grupo Impacto.

El sábado estará cargado de actividades. A las 12:30h. tendrá lugar la misa en honor de San Cipriano, que será cantada por el Coro Ronda Garcilaso. Tras ella, el coro ofrecerá un concierto con las canciones más populares de Cantabria.

Los más pequeños podrán disfrutar con la fiesta infantil animada por la compañía Claman y, por la noche, las actuaciones de DJ Carmelo y la orquesta asturiana Tekila, a partir de las 22h calentará el ambiente para el broche de oro de la jornada: el concierto de Bertín Osborne.

Leer más:  Persecución a la inversa: investigan a un conductor por escapar de la Guardia Civil en la AS-17

El domingo, a las 13h, la misa contará con el acompañamiento musical del Mariachi Internacional de México, que posteriormente ofrecerá un concierto con las canciones populares mexicanas.

Ya por la tarde, a partir de las 15:30h, tendrá lugar el concurso de bolos del Ayuntamiento de Peñamellera Baja. A partir de las 18h, el Mariachi Internacional de México volverá a subirse al escenario. Seguirán a esta agrupación las formaciones «Manera de Vivir» y «Mi gran noche».

El sorteo de la rifa de ayuda a las fiestas de San Cipriano será el colofón de la jornada. El afortunado que tenga en su mano el número agraciado terminará las celebraciones con 10.000 euros más en su poder.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Herido un ciclista en Avilés da positivo en test de estupefacientes tras accidente

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLaboral Ciudad de la Cultura celebra una Jornada de Puertas Abiertas este domingo
Artículo siguienteCientos de personas reclaman a Canteli que vuelva el ‘San Mateo’ de los chiringuitos y conciertos gratis