Love of Lesbian actuará en La Ería a las 20.30h.
Love of Lesbian actuará en La Ería a las 20.30h.

Las fiestas de San Mateo tienen hoy un día bien cargado de actividades, con platos fuertes como los conciertos de La M.O.D.A. y Love of Lesbian, en La Ería a las 20.30h.

Además, los amantes del teatro podrán ver a Josema Yuste y Santiago Urrialde sobre las tablas del teatro Filarmónica a las 20h con la obra «El Aguafiestas». En ella, Yuste interpreta a un asesino a sueldo que se hospeda en un hotel para cumplir con uno de sus «encargos». Una labor que se le complica debido a las interrupciones de su vecino de habitación, Urrialde.

Los más pequeños podrán disfrutar con «La casa encantada de bailadera» en el estanque de Covadonga, a las 17h. En el Paseo del Bombé tendrán el carrusel de madera (de 17 a 20h) y el rocódromo (12 a 14h y de 17 a 20h). A las 19 horas será el ‘Tributo a Frozen’ en el Paseo de la Rosaleda mientras que los juegos y el taller de alfarería segurián haciendo las delicias de los niños en el paseo del Angelín (de 17 a 20h). Además, podrán ir al «Boulevard de las Artesanías», de 13 a 15h y de 17 a 21 h.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Luto en la iglesia asturiana: fallece Don Artemio González, sacerdote muy conocido en Oviedo con 60 años de profesión

Asimismo, grandes y pequeños podrán disfrutar con las casetas de hostelería, que han ampliado su horario, abriendo hasta las 3:30h entre semana y hasta las 4:00h los fines de semana y vísperas de festivo.

El fin de semana también estará repleto de eventos para todos los públicos:

Sábado, 17

Conciertos: Estopa, a las 21.30h.

Teatro: ‘El Aguafiestas’, a las 19 y 21.30h.

Actividades infantiles: Circuito de karts y Holi Party en La Corredoria, a las 19h.

Domingo, 18

Conciertos: Loquillo e Ilegales, a las 20.30h. en La Ería. Mina Longo con su Banda de Mariachis, a las 20 horas en el Auditorio; Coro Son Astur en Daoíz y Velardo, a las 19; y Assia, en el Truébano.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Trágico accidente en Tineo: Pierde la vida un joven motorista

Teatro: ‘Porno’, en el teatro Filarmónica, a 19 y 21.30 horas.

Actividades infantiles: ‘Pompa y pompones’ y ‘Derrame rock kids’, a las 18 y 19h, en el Campo y rocódromo.

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Principado recibe 2.408 solicitudes de la ayuda a la conciliación, un 52% más que el pasado año
Artículo siguiente“La democracia en nuestro país empezó en las minas asturianas”, sostiene Unai Sordo (CCOO)