Se deberá reservar antes del 30 de noviembre, para disfrutarlo hasta el 31 de marzo

GIJÓN, 19 (EUROPA PRESS)

El programa de descuentos del 50 por ciento en experiencias y actividades turísticas que oferta el Ayuntamiento de Gijón volverá a ponerse en marcha, con reservas antes del 30 de noviembre, para poder disfrutarlo hasta el 31 de marzo de 2023.

Marcha nórdica, parapente, surf, moto de agua, globo aerostático, excursión en barco, quad, visitas guiadas, licencias de navegación, pesca de altura son algunas de las más de 35 actividades de turismo activo y visitas guiadas de Gijón que estarán disponibles este otoño e invierno con el descuento al 50 por ciento.

Leer más:  IU celebra que Ayuntamiento y Principado apoyen la instalación de la Agencia de Salud Pública en La Vega

Así lo ha anunciado en rueda de prensa, en la Casa Paquet, el concejal de Promoción Económica, Empleo, Turismo y Comercio de Gijón, Santos Tejón, según una nota de prensa de Visita Gijón.

Asimismo, la compra de las actividades se podrán realizar a través de la web www.reservagijon.es, introduciendo el código TRANSFORMA22 a la hora de hacer la reserva.

“Esta iniciativa trata de reactivar la actividad de estas empresas en temporada baja, buscando la desestacionalización”, ha resaltado el edil, quien ha incidido en que, además, se fomenta la digitalización para la comercialización de las actividades.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEducación incluye 44 especialidades en el concurso-oposición para la estabilización del personal docente
Artículo siguientePodemos-Equo Xixón pide conocer las autorizaciones del Ayuntamiento para la apertura de la regasificadora