GIJÓN, 19 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP de Gijón, Pablo González, ha tendido este lunes la mano al Gobierno local para cuestiones “sensatas” y para intentar que el “ruido político no enturbie el servicio al ciudadano.

“Los líos en el PSOE gijonés son una mala noticia para Gijón”. “Si el partido que sustenta al Gobierno está mal, que evidentemente muy bien no está, es malo para Gijón, ha advertido en respuesta a los medios de comunicación tras presentar en esta ciudad una iniciativa a la Junta General del Principado de Asturias.

En este sentido, González ha visto importante que se aparten las cuestiones internas de los partidos para hacer una política útil al ciudadano.

Leer más:  ¡AL CHACACHA DEL TREN': Gijón y Castellón se unen a través del AVE: fechas, horarios y precios

Al tiempo, ha rechazado hacer “oportunismo político ni ninguna debilidad de nuestro adversario, que es el PSOE, para sacar rédito político”.

Es más, ha apuntado que, cuanto primero el PSOE solucione “sus problemas”, primero se pondrán a solucionar los de los gijoneses. Asimismo, ha adelantado que no colaborarán en ninguna iniciativa de la oposición que suponga “desgastar” más al Gobierno “tan tocado” de Ana González –alcaldesa de Gijón–.

“El cambio para bien vendrá en mayo”, ha apuntado con alusión a que el PP pueda ganar las próximas elecciones locales. “El problema no se llama Ana González”, ha opinado, a lo que ha matizado que el problema en sí, a su juicio, es el PSOE.

Leer más:  El PP elevará al Senado y al Congreso el cierre de Sekurit anunciado por Saint-Gobain esta semana

Y si bien ha reconocido que la regidora ha marcado un “sesgo muy peculiar” en la política gijonesa, ha insistido en que ella no es el problema, si no el PSOE, que la ha puesto ahí y ha sustentado sus políticas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCoto (Vox) considera adecuado que se estudie recuperar las verbenas en San Mateo
Artículo siguiente“Cumple muchos requisitos para ser una buena candidata”, cree González (PP) de Mallada