OVIEDO, 19 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, lunes, día 19 de septiembre de 2022 en Asturias Poco nuboso o despejado con intervalos de nubosidad de evolución durante las horas centrales en la mitad sur sin que se descarten tormentas aisladas y chubascos dispersos en la Cordillera.

Temperaturas sin cambios significativos, salvo el aumento de las mínimas en Picos de Europa. En el litoral, viento del este, en general flojo. En el interior, viento variable flojo.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 13 grados y una máxima de 24; en Gijón se oscilará entre la mínima de 17 y la máxima de 23, y Avilés entre una mínima de 15 y una máxima de 23.

Leer más:  SRP invierte 550.000 euros en Autecnia para apoyar su expansión en España y Portugal

En el mar, viento Este 5 o 6, localmente 6 o 7 mar adentro al oeste de Peñas hasta la madrugada y localmente 4 o 5 cerca de la costa, amainando a 4 o 5 al este de Peñas avanzada la tarde. Fuerte marejada, localmente marejada cerca de la costa, disminuyendo a marejada al este de Lastres al final.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn grupo de ciudadanos vinculados al movimiento vecinal presentan un nuevo proyecto de izquierdas
Artículo siguienteUn herido grave y nueve leves en los 38 accidentes registrados el fin de semana en Asturias