OVIEDO, 20 (EUROPA PRESS)

El secretario de Organización de Ciudadanos en Asturias, Sergio García, ha anunciado este martes su dimisión irrevocable como cargo orgánico del partido, aunque va a seguir siendo diputado de la formación en la Junta General.

“Dejo mi cargo con pena de ver que desde la dirección nacional se está inmerso en una hoja de ruta equivocada para preparar las elecciones de mayo de 2023. Solo el tiempo determinará quién está en lo cierto”, ha explicado.

García ha avanzado que seguirá defendiendo el proyecto político de Ciudadanos en Asturias desde su condición de diputado y ha agradecido a sus compañeros “el apoyo y entrega desinteresada, sus aportaciones, consejos y críticas y ha deseado acierto en la toma de decisiones futuras a sus compañeros del Comité Autonómico”.

Leer más:  Tomé advierte que la falta de recursos tiene al Centro Residencial de Cabueñes al límite

“A día de hoy me voy desde el convencimiento personal de que he dado lo mejor de mí; con errores, sin duda, pero con el único objetivo de contribuir a que creciera un nuevo proyecto político diferente al bipartidismo en Asturias y creo que ese objetivo se ha conseguido ya que somos la tercera fuerza política en el parlamento regional”, ha indicado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl número de afiliados extranjeros crece mensualmente en agosto en Asturias un 1,27%
Artículo siguienteMelania Álvarez anima a aceptar la propuesta del Sasec para el SAD: “Sin convenio no hay subida”