Algunos de los efectos sustraídos los instalaba en su propio coche

GIJÓN, 21 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 31años, vecino Gijón, como supuesto autor de tres robos con fuerza eninterior de vehículo y tres delitos de hurto.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, las investigaciones se iniciaron tras las denuncias efectuadas por los propietarios de varios vehículos, según los cuales los robos se cometían siempre de la misma forma, forzando la cerradura de la puerta el conductor y registrando el coche para sustraer diferentes efectos. Dos de los robos fueron cometidos en el mismo parking de la zona del Polígono.

Leer más:  La I Maratón de Donaciones de Sangre recogió 231 bolsas de sangre y 49 nuevos donantes

Fruto de la investigación, se logró identificar al supuesto autor de los robos y se recuperaron diferentes enseres que habían sido sustraídos, los cuales fueron entregados a sus dueños. Alguno de estos objetos ya habían sido instalados incluso en el propio vehículo del arrestado.

Asimismo, la Policía pudo determinar que el detenido era también el autor, supuestamente, de tres hurtos realizados en diferentes localizaciones de la ciudad.

Uno de ellos fue cometido en un establecimiento comercial, en el que se llevaron productos alimenticios por valor de 673 euros. En cuanto a los otros dos hechos, se logró recuperar una bicicleta y un patinete, ambos eléctricos, que fueron entregados a sus propietarios. El arrestado, al que le constan numerosos antecedentes, pasó a disposición del Juzgado de Guardia correspondiente.

Leer más:  IU-Convocatoria por Oviedo solicita datos sobre el incremento de viviendas para alquiler turístico

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa consejera de Hacienda destaca el apoyo del Principado al sector tecnológico, que es ya un 4% del PIB regional
Artículo siguienteUno de cada tres muertos en accidente laboral está relacionado con un siniestro de tráfico