OVIEDO, 21 (EUROPA PRESS)

El presidente de Foro Oviedo, Carlos Suárez, ha lamentado este miércoles que se haya vivido “el San Mateo más bizarro de la historia y ha lamentado también “el dantesco espectáculo del equipo de gobierno durante todas las fiestas”.

Así ha indicado que durante las fiestas se dio una competición de vídeos en redes sociales mostrando calles y plazas vacías día tras día, contestadas por declaraciones fuera de contexto del alcalde, rectificaciones de los horarios y las bases de las concesiones cuya legalidad está en tela de juicio y se remató con el dantesco espectáculo de fotos y videos del equipo de gobierno durante el día de América en Asturias.

Leer más:  Cultura trabajará para mejorar las condiciones laborales de los profesionales del sector

Suárez advierte que sólo el pasado sábado se pudieron ver imágenes correspondientes a una ciudad de la entidad de Oviedo como si estuviera en fiestas.

“Lamentablemente no se trataba más que de un macrobotellón que llenó de gente la Plaza de la Catedral. lo único que muchos ovetenses se pueden permitir dada la nefasta gestión de los conciertos de pago que han sido un auténtico pinchazo””, ha añadido.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PSOE dice que “todos echaron de menos San Mateo” porque lo que se celebró fue “algo privado”
Artículo siguienteEl Gobierno regional busca avanzar este próximo lunes un acuerdo sobre un presupuesto con acento en lo social