OVIEDO/AVILÉS, 21 (EUROPA PRESS)

Avilés retoma la quinta edición del Día del Deporte Urbano tras la suspensión el pasado año por causas meteorológicas. Se celebrará este sábado 24 de septiembre en un total de cinco espacios de la ciudad. Se trata de una jornada abierta y participativa en la quese podrá disfrutar de casi una treintena de actividades deportivas.

Este evento tiene como objetivo visibilizar la labor de los clubes e incentivar la práctica del deporte entre toda lapoblación.

Un total de 26 entidades deportivas participarán en el evento organizado por la Concejalía de Deportes a través de la Fundación Deportiva Municipal. En caso de malas condiciones climáticas, la jornada se podría suspender.

Leer más:  IU solicita la colaboración del Principado y la Universidad en el proyecto de uso de La Vega

La Atlética Avilesina, coincidiendo con su 90 aniversario, tendrá este sábado especial protagonismo con la presencia de los piragüistas internacionales Llara Tuset Fernández y Rubén García Gallego.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCanteli: “San Mateo ha sido un éxito rotundo y quien no lo vea así lo siento por él”
Artículo siguientePSOE e IU valoran el cumplimiento del acuerdo de investidura y garantizan estabilidad en lo que resta de legislatura