OVIEDO, 21 (EUROPA PRESS)

La portavoz de Somos Oviedo, Ana Taboada, ha asegurado este miércoles que este ha sido “un San Mateo muy extraño y el peor San Mateo de la historia”, una aseveración que ha manifestado es “un clamor popular”.

En este sentido ha indicado que este es el San Mateo en el que se ha gastado más dinero público y sin embargo no ha habido conciertos gratis, se ha expulsado a la juventud de las fiestas y la participación ciudadana ha sido mucho menor.

Ha indicado Taboada que se han gastado 3,4 millones de euros o más y ahora lo que hará su grupo municipal es pedir explicaciones y pedir todas las cuentas.

Leer más:  La Guardia Civil está investigando a los responsables del robo de los restos de una escultura en Ballota-Cudillero

“Tendrán que explicar cuántas entradas se han vendido de los conciertos o dónde ha ido el dinero destinado a los conciertos de Leiva o Estopa”, ha dicho Taboada.

Y es que para Somos este “no es un San Mateo para la ciudadanía sino para unos pocos promotores y hosteleros que quieren un modelo de ciudad diferente”. “Estamos ante un Gobierno que no tiene ni idea de lo que quiere la gente de Oviedo”, ha reiterado la portavoz de Somos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPSOE e IU valoran el cumplimiento del acuerdo de investidura y garantizan estabilidad en lo que resta de legislatura
Artículo siguienteEl PSOE dice que “todos echaron de menos San Mateo” porque lo que se celebró fue “algo privado”