OVIEDO, 21 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 74 años ha resultado herido leve en un incendio declarado en una caseta de aperos, próxima a una vivienda, en la localidad de Felgueres de Miravalles, en el concejo de Villaviciosa.

Según ha informado el SEPA, el afectado presentaba una quemadura en una mano y el rostro. Fue trasladado en la ambulancia de soporte vital básico al Hospital de Cabueñes.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 14.43 horas. En la llamada el alertante indicaba que estaba quemando una chabola y él mismo estaba herido. Explicaba que la construcción estaba a 10 metros de una casa. Dentro de la caseta, añadió, había baterías de litio.

Leer más:  Barbón (FSA-PSOE) afirma que la comunicación con Sánchez sobre las necesidades de Asturias es constante

A las 16.44 horas los bomberos dieron por extinguido el incendio. Además, apagar las llamas cortaron el suministro eléctrico y cerraron las llaves de un depósito de gasóleo anexo que alimentaba una caldera que también quemó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRescatadas dos mujeres heridas al realizar sendas rutas en la Olla de San Vicente y en el lago Ercina
Artículo siguienteLa campaña de vacunación de la gripe y el refuerzo contra la Covid en las residencias comenzará el lunes