OVIEDO, 23 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, viernes, día 23 de septiembre de 2022 en Asturias cielo nuboso aumentando a cubierto. Probables brumas o nieblas matinales en el interior noroeste. Lluvias débiles y chubascos por la noche, menos probables en el sur aunque sin descartar por la mañana algún chubasco disperso en la Cordillera.

Temperaturas mínimas en ascenso, en general ligero y máximas en descenso que será ligero o sin cambios en el litoral. Viento flojo variable que a partir del mediodía tiende a norte en el interior y a oeste y noreste algo más intenso en el litoral.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 12 grados y una máxima de 21; en Gijón se oscilará entre la mínima de 14 y la máxima de 22, y Avilés entre una mínima de 13 y una máxima de 22.

Leer más:  En marzo, las estancias en hoteles en Asturias crecieron un 35,61%

En el mar, viento este o noreste 2 o 3, localmente 4 en el oeste al principio, amainando por la noche a 1 o 2, localmente oeste junto a la costa, tendiendo por la mañana a norte o noroeste, localmente oeste 3 o 4 junto a la costa. Marejadilla. Mar de fondo del noroeste de 1 metro aumentando mañana a entre 1 y 2 mar adentro en el noroeste.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTrasladada al hospital una senderista herida tras sufrir una caída en Cabrales
Artículo siguiente“Es un hito muy importante”, dice la alcaldesa de la publicación de la licitación del proyecto del Plan de Vías