OVIEDO, 23 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, viernes, día 23 de septiembre de 2022 en Asturias cielo nuboso aumentando a cubierto. Probables brumas o nieblas matinales en el interior noroeste. Lluvias débiles y chubascos por la noche, menos probables en el sur aunque sin descartar por la mañana algún chubasco disperso en la Cordillera.

Temperaturas mínimas en ascenso, en general ligero y máximas en descenso que será ligero o sin cambios en el litoral. Viento flojo variable que a partir del mediodía tiende a norte en el interior y a oeste y noreste algo más intenso en el litoral.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 12 grados y una máxima de 21; en Gijón se oscilará entre la mínima de 14 y la máxima de 22, y Avilés entre una mínima de 13 y una máxima de 22.

En el mar, viento este o noreste 2 o 3, localmente 4 en el oeste al principio, amainando por la noche a 1 o 2, localmente oeste junto a la costa, tendiendo por la mañana a norte o noroeste, localmente oeste 3 o 4 junto a la costa. Marejadilla. Mar de fondo del noroeste de 1 metro aumentando mañana a entre 1 y 2 mar adentro en el noroeste.


- Te recomendamos -