OVIEDO, 9 (EUROPA PRESS)

El secretario general de la Federación Socialista Asturiana (FSA)-PSOE y presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón, ha resaltado este domingo la importancia del carácter reivindicativo de las Juventudes Socialistas de Asturias.

Así, ha puesto como ejemplo la nueva tarjeta para viajar en transporte público por toda Asturias con una tarifa plana de 30 euros. “Era una reivindicación histórica de los jóvenes socialistas asturianos”, ha comentado.

En declaraciones previas al acto de clausura en Llanes de la Escuela de Otoño de Juventudes Socialistas de Asturias, el presidente asturiano ha comentado que existen más ejemplos de reivindicaciones de los jóvenes que ya han sido recogidas y son medidas reales.

Leer más:  Barbón considera que es "ridículo" que Vox crea que Pedro Sánchez vino a "poner orden" en la federación socialista asturiana

Pero además, Barbón ha dicho que la actividad de los jóvenes en Llanes tiene una faceta “formativa” muy importante. “No han venido a una fiesta”, ha comentado, antes de añadir que las Juventudes Socialistas son el “cordón umbilical” del proyecto del PSOE con los jóvenes asturianos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRegresan los Conciertos con Historia de Juventudes Musicales en su Festival de Otoño
Artículo siguienteEl Ayuntamiento continuará con su plan de derribos de inmuebles en ruina