OVIEDO, 9 (EUROPA PRESS)

Un hombre y una mujer han resultado heridos al colisionar un camión y un turismo, en la A-8, antes de la salida 394, sentido Serín, en Carreño. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) los afectados han sido trasladados al Hospital San Agustín de Avilés.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 9.00 horas. En la llamada se indicó que se había producido una colisión entre un camión y un coche y había personas en el interior del turismo.

Se movilizó a efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Avilés, que se trasladaron con el furgón multisocorro y la autobomba urbana ligera.

Leer más:  La Policía interviene en un altercado entre un grupo de individuos en Gijón

Una vez en el lugar, los conductores de ambos vehículos permanecían fuera de los mismos y en el interior del automóvil había dos personas.

Los efectivos de bomberos cortaron el pilar central del coche, por el lado del copiloto y extrajeron al hombre. A continuación extrajeron del vehículo, por la puerta trasera izquierda a la mujer.

En ambos casos se procedió a la excarcelación previa inmovilización de los heridos, a los que se les colocó un collarín y se les sacó con la tabla de rescate. Los bomberos también procedieron a la retirada de la batería del coche accidentado. La dotación de bomberos dio por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 10.19 horas.

Leer más:  Vox solicita la redacción de un nuevo Plan Especial para el casco histórico con una delimitación renovada de su área circundante

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsturias vuelve a ser la CCAA más cara para comprarse un coche de segunda mano, según un portal especializado
Artículo siguienteFanjul (Cs) acusa al Principado de llevar “a la ruina” a los trabajadores de Fundación Metal