OVIEDO, 9 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, domingo, día 9 de octubre de 2022 en Asturias cielos poco nubosos o despejados aumentando progresivamente la nubosidad de oeste a este para quedar nuboso o cubierto. Probabilidad de algunas brumas o nieblas dispersas en el interior al final del día. Temperaturas mínimas con cambios ligeros. Temperaturas máximas en aumento localmente notable. En el litoral, vientos flojos del este que tenderán a variables. En el interior, vientos flojos variables con predominio de la componente sur.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 12 grados y una máxima de 28; en Gijón se oscilará entre la mínima de 13 y la máxima de 26, y Avilés entre una mínima de 12 y una máxima de 26.

Leer más:  Queipo (PP) resalta el "estilo galleguista" de Rueda como ejemplo a seguir para comenzar el "cambio" en Asturias

En el mar, viento de componente este fuerza 4 ó 5, localmente 6 hasta la tarde al oeste de Cabo Peñas y posteriormente hasta medianoche en toda la zona, amainando de madrugada a sureste fuerza 3 y al final a variable 2. Marejada, temporalmente fuerte marejada al oeste de Lastres hasta medianoche, disminuyendo de madrugada a marejadilla. Mar de fondo del noroeste de 2 o 3 metros disminuyendo al final a 1 o 2 metros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorNueve destinos rurales de España con más encanto para perderse en el ‘puente’ de octubre
Artículo siguienteAl menos un herido grave en una carrera ilegal de coches en Oviedo