OVIEDO, 9 (EUROPA PRESS)

Los Conciertos con Historia de Juventudes Musicales de Avilés regresan tras dos años de pausa en su Festival de Otoño, con la colaboración de la concejalía de Cultura y tres propuestas que tendrán lugar el próximo mes de noviembre en el Palacio de Valdecarzana.

El precio de la entrada es de 5 euros, y de 2,50 euros en el caso del alumnado del Conservatorio Municipal Profesional Julián Orbón, y se podrán adquirir en el momento de entrar al recital. Los menores de 12 años podrán entrar de forma gratuita, acompañados por una persona adulta.

Son los Conciertos con Historia una actividad cuya vocación es atraer sobre todo a los públicos más jóvenes, en entornos diferentes, y con intérpretes invitados que destacan asimismo por conjugar creatividad, amor por la música y juventud.

Así, la primera de las actuaciones la protagonizará el Trío Mosaicos, o lo que es lo mismo, Elisa Martín al piano, Blanca Fernández al violín y Millán Abeledo al chelo.

Sus tres integrantes decidieron en 2016 unir sus iniciativas individuales, sus experiencias musicales previas y su amistad de años, en un mosaico que encaja perfectamente en un terceto con piano. Será el domingo 13 de noviembre a las 13.00 horas.


- Te recomendamos -