OVIEDO, 9 (EUROPA PRESS)

El secretario general de la FSA-PSOE y presidente del Principado, Adrián Barbón, ha elogiado este lunes al que será candidato de los socialistas a la alcaldía de Gijón, Luis Manuel Flórez ‘Floro’, y se ha mostrado confiado en que sea capaz de unir al conjunto de la agrupación socialista gijonesa para mantener la alcaldía de Gijón.

‘Floro’ será el candidato después de las primarias celebradas este domingo, donde se impuso con 504 apoyos de los militantes, mientras que la otra candidata, Ana Puerto, obtuvo 382.

Barbón ha dicho este lunes que los dos le parecían «magníficos candidatos» y ha revelado que en año 2019 barajó sus nombres. «Los dos me dijeron que no en aquel momento», ha comentado.

A partir de ahora, Barbón espera que ‘Floro’ sea capaz de unir el «esfuerzo común» de toda la agrupación para que toda la militancia socialista de Gijón se sienta reflejada en el proyecto.

El dirigente socialista ha vuelto a insistir en la diferencia que tiene el PSOE con otros partidos, porque mientras los socialistas votan a sus candidatos, en otras formaciones se deciden en un despacho.


- Te recomendamos -