OVIEDO/AVILÉS, 10 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Avilés detuvo en la madrugada del sábado al domingo a un hombre de 47 años vecino de Avilés, por un delito de resistencia y desobediencia grave a los agentes de la autoridad.

La detención se produjo en el desarrollo de una intervención surgida en la travesía de la Industria, tras ser detectada esta persona efectuando maniobras temerarias con el vehículo de movilidad personal que conducía, arrojando posteriormente un resultado positivo a las pruebas de detección practicadas, por presencia de drogas en su organismo, según arrojó el test indiciario salival.

A las 04:45 horas, se recupera un turismo al ser localizado en las inmediaciones de la calle los Amanteles tras haber sido utilizado sin consentimiento de su titular.

Leer más:  El músico gallego Mondra y la banda italiana Uncle Bard & The Dirty Bastards se presentarán en la Folixa na Primavera de Mieres

Por otra parte, a las 06:20 horas de esa misma madrugada, la Policía Local detuvo por un delito contra la seguridad vial a un hombre de 22 años vecino de Castrillón, por conducir un turismo bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

En las pruebas de detección arrojó un resultado de 0,90 y 0,91 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. La intervención se originó a consecuencia de un accidente de tráfico en el que el detenido impactó por alcance contra otro turismo que se encontraba correctamente detenido ante la fase roja de un semáforo sito en las inmediaciones.

A consecuencia del mismo, los tres ocupantes del vehículo alcanzado, jóvenes de Avilés de entre 18 y 22 años, resultaron heridos leves por molestias en espalda y cuello, motivo por cual se hizo necesario su traslado al Hospital Universitario de San Agustín por medio de una ambulancia.

Leer más:  Previsión meteorológica de Asturias para hoy, lunes día 15 de abril de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica de Asturias para hoy, lunes día 10 de octubre de 2022
Artículo siguienteOnce personas resultan heridas en los 27 accidentes del fin de semana en las vías asturianas