La Guardia Civil de Tráfico ha contabilizado un total de 27 accidentes en las carreteras asturianas a lo largo de este fin de semana, en los que once personas han resultado heridas, según han informado a Europa Press.

El viernes fueron nueve los siniestros registrados con cuatro heridos, uno de ellos de carácter grave. El sábado la Guardia Civil contabilizó once accidentes con tres personas heridas leve.

Por último en la jornada del domingo se registraron siete siniestros en los hubo que lamentar cuatro personas heridas, todas ellas de carácter leve.

Por otra parte, a los accidentes contabilizados por la Guardia Civil de Tráfico hay que sumar los cuatros heridos, uno de ellos grave, registrados en la madrugada del sábado al domingo en el polígono industrial del Espíritu Santo de Oviedo, durante la celebración de una carrera ilegal.

Leer más:  La Guardia Civil incautó 2.610 gramos de heroína, la cantidad más alta encontrada en Asturias en los últimos cuatro años

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetenido un vecino de Avilés de 47 años por un delito de resistencia a la autoridad
Artículo siguienteCofiño sostiene que la ley de Calidad Ambiental reducirá parte del trabajo burocrático a los ayuntamientos