OVIEDO, 10 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, lunes, día 10 de octubre de 2022 en Asturias cielo nuboso y cubierto con precipitaciones que serán más probables, frecuentes e intensas durante las horas centrales del día. Probables brumas y nieblas dispersas en zonas altas del interior al principio y final del día. Temperaturas mínimas con cambios ligeros. Temperaturas máximas en descenso, localmente notable en el interior. En el litoral, vientos flojos de componente este. En el interior, vientos flojos variables que tenderán a norte y nordeste por la tarde.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 14 grados y una máxima de 18; en Gijón se oscilará entre la mínima de 15 y la máxima de 20, y Avilés entre una mínima de 14 y una máxima de 19.

Leer más:  La DOP Torta del Casar está promocionando su queso en el Salón Gourmets para ser reconocido por los profesionales presentes

En el mar, viento de componente variable fuerza 1 a 3, arreciando a oeste o noroeste 3 o 4 al este de Peñas y a 3 a 5 mar adentro al oeste hasta el final de la tarde, tendiendo a este o sureste 2 o 3 durante la madrugada. Rizada o marejadilla, áreas de marejada mar adentro al oeste de Peñas por la tarde, ocasionalmente fuerte marejada. Mar de fondo del noroeste de 2 metros, disminuyendo a 1 a 2 metros. Aguaceros desde la madrugada, principalmente al oeste de Peñas. Áreas regular.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLuis Manuel Flórez ‘Floro’ será el candidato a la alcaldía por el PSOE en Gijón
Artículo siguienteDetenido un vecino de Avilés de 47 años por un delito de resistencia a la autoridad