OVIEDO, 10 (EUROPA PRESS)

El secretario general de Foro Asturias y portavoz del partido en la Junta General, Adrián Pumares, ha criticado este lunes la “absurda pelea” entre la Delegada de Gobierno, Delia Losa, y el presidente asturiano, Adrián Barbón, para “ver cuál de los dos hace más la pelota a Pedro Sánchez”.

En una nota de prensa, Pumares ha señalado que “cada vez que Adrián Barbón tiene la oportunidad de elegir, antepone los intereses de Pedro Sánchez a los intereses de Asturias”. Así, ha dicho que “la absurda pelea entre Delia Losa y Adrián Barbón para ver quién hace más la pelota al Gobierno de Pedro Sánchez es sencillamente lamentable, y quien sale perdiendo somos los asturianos”.

Leer más:  Queipo (PP) solicita la colaboración de los otros partidos para aprobar una Ley de Mecenazgo que favorezca a la cultura asturiana

“Puesto que Adrián Barbón antepone siempre los intereses del Gobierno socialista de España a los intereses de Asturias, sería mejor que dejase la Presidencia para ocupar el cargo de Delegado del Gobierno”, ha ironizado.

El portavoz de Foro, ha reiterado que los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2023 “son malos para Asturias”. Lo peor, ha dicho, “es que nadie se cree que las inversiones previstas se vayan a ejecutar”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorIzado de bandera en el colegio La Gesta y homenaje a las Fuerzas Armadas motivo del 12 de octubre
Artículo siguienteUn total de 88 personas de Gijón y Avilés se beneficiarán de un proyecto para erradicar el ‘sinhogarismo’