GIJÓN, 11 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una joven de 17años, vecina de Gijón, como supuesta autora de un delito de lesiones con arma blanca.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, las investigaciones se iniciaron tras la intervención policial en el barrio del Llano, cuando una patrulla fue requerida por una vecina de Gijón, que había sufrido una agresión con arma blanca.

Una vez en el lugar, la Policía auxilió a dos mujeres, una de las cuales presentaba una herida en una pierna producida por un cuchillo. La víctima tuvo que ser atendida en el hospital y la otra mujer manifestó haber sido golpeada con una botella de cristal en la cabeza.

Leer más:  Endesa tiene previsto llevar a cabo operaciones de carga de gas natural licuado en la planta regasificadora de El Musel en este mes y en mayo

Ambas detallaron que la autora había sido una mujer joven, que sin motivo alguno había iniciado las agresiones para después huir del lugar.

Fruto de la investigación, se pudo identificar y detener a la supuesta autora de las agresiones por un delito de lesiones graves.La arrestada, que carecía de antecedentes, fue puesta disposición de la autoridad judicial competente, que decretó su ingreso en el Centro de Menores de Sograndio.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFanjul (Cs) pide explicaciones por las colas en la vacunación contra la gripe y la cuarta dosis de la COVID en Gijón
Artículo siguienteDuro Felguera justifica el ajuste de plantilla, pero se muestra abierta al “diálogo”