OVIEDO, 12 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, miércoles, día 12 de octubre de 2022 en Asturias cielos nubosos o cubiertos hasta el mediodía, con probabilidad de lluvias débiles dispersas en el litoral, tendiendo a quedar poco nubosos por la tarde. Brumas y nieblas en el interior occidental al principio y final del día. Temperaturas con cambios ligeros predominando los descensos, más acusados en las mínimas. Vientos flojos variable, con predominio del este en el litoral.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 14 grados y una máxima de 20; en Gijón se oscilará entre la mínima de 15 y la máxima de 21, y Avilés entre una mínima de 13 y una máxima de 20.

Leer más:  IU solicita la reparación de la calle Vetusta en las inmediaciones de la escuela de Villafría

En el mar, viento noreste o este 2 o 3, localmente 4 mar adentro hasta la noche, amainando desde la noche localmente a variable 1 o 2 junto a la costa. Marejadilla a rizada. Mar de fondo del noroeste de 2 metros, disminuyendo desde la madrugada a entre 1 y 2 metros. Aguaceros ocasionales. Localmente regular o mala.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa marca ‘España Verde’ logra financiación comunitaria para convertirse en el mayor corredor de ecoturismo de Europa
Artículo siguienteEl Principado refuerza con 235.000 euros las actividades de difusión de la I+D+i y la divulgación científica