OVIEDO, 15 (EUROPA PRESS)

Los IV Premios Nacionales de Doblaje Retake se entregarán en una gala el próximo 5 de noviembre en el teatro Filarmónica de Oviedo. La asociación cultural de ocio y entretenimiento OCEN, creadora de estos galardones, en colaboración con la Fundación Municipal de Cultura, serán los encargados de llevar el evento a la capital asturiana para reconocer el trabajo de los profesionales españoles.

El Filarmónica acogerá de nuevo esta gala a la que acudirán figuras del mundo del doblaje en sus diferentes especialidades: actores, actrices, ajustadores, directores, traductores de cine, televisión, videojuegos, que llegarán desde diferentes puntos de España.

Participarán personas de la profesión como Camilo García, voz habitual de Anthony Hopkins o Harrison Ford, María Luisa Solá, intérprete de Glenn Close o Susan Sarandon y Manolo García, la voz de Robert Redford, entre otros.

Leer más:  CCOO solicita que el Rector de la Universidad de Oviedo supervise la posible orientación bélica de investigaciones

En esta cuarta edición de los galardones se otorgarán 16 premios correspondientes a diferentes categorías. En el acto de entrega, además de las voces de doblaje de cine, estarán presentes dobladores de anuncios y de series como los Simpson, Juego de Tronos, Big Bang Theory o Modern Family.

Las entradas, gratuitas y numeradas, están ya disponibles para su adquisición a través de los canales habituales desde el jueves 13 de octubre.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorInaugurado el busto de Jaime Martínez en la plaza que lleva su nombre frente al HUCA
Artículo siguienteHerido un hombre en una pierna mientras escalaba en Peñamayor (Nava)