OVIEDO, 15 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, sábado, día 15 de octubre de 2022 en Asturias intervalos de nubes medias y altas, y de bajas a primeras horas, aumentando por la tarde a nuboso en el oeste. No se descarta al final alguna lluvia débil y dispersa en el extremo occidental.

Temperaturas sin cambios o en ligero descenso que será localmente más acusado de las máximas en los valles del interior central. Viento flojo variable.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 12 grados y una máxima de 22; en Gijón se oscilará entre la mínima de 15 y la máxima de 22, y Avilés entre una mínima de 12 y una máxima de 22.

Leer más:  El PSOE de Langreo propone implementar un apoyo extra para contrarrestar el incremento en el precio del comedor escolar del colegio José Bernardo

En el mar, viento noroeste 3 o 4, localmente 1 a 3 o Variable al este de Peñas, arreciando rápidamente a 3 a 5 en el oeste de Peñas, localmente 6 mar adentro y rolando a continuación a suroeste en el oeste y a sur o suroeste en el este. Marejadilla aumentando localmente a marejada o fuerte marejada mar adentro. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSalud advierte del crecimiento “lento pero progresivo” de la incidencia de la Covid-19
Artículo siguienteBarbón (PSOE) aprecia “avances” en la ejecución presupuestaria del Estado en Asturias pero pide “muchísima más”