OVIEDO, 16 (EUROPA PRESS)

Las entradas para el espectáculo y programa de comedia en vivo ‘La Ruina’, que tendrá lugar el 14 de enero en el Centro Niemeyer, han salido ya a la venta. Liderado por los guionistas Ignasi Taltavull y Tomàs Fuentes junto a un invitado sorpresa, estos diálogos cómicos con el público en forma de “podcast” y programa de YouTube, se darán cita en el Auditorio a las 21.00. Las entradas cuentan con un precio de 16 euros.

“La Ruina” es un espectáculo en vivo en el que “se busca la anécdota más vergonzosa”, según ha explicado el Niemeyer en nota de prensa. En cada programa, gente del público sube al escenario para contar ante los micrófonos la mayor de sus ruinas y reírse de ello.

Leer más:  ¡AL CHACACHA DEL TREN': Gijón y Castellón se unen a través del AVE: fechas, horarios y precios

Eso da lugar a un “show diferente e impredecible”, de unos noventa minutos de duración, en el que tres o cuatro de los presentes, escogidos al azar previa inscripción, pugnarán por llevarse el premio a la mayor miseria.

Tras 97 programas en emisión “La Ruina” cosecha millones de visitas en internet y una media de 50.000 oyentes, consolidándose como uno de los podcasts de humor más escuchados y recurrentes en las listas de recomendaciones de comedia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCiencia apuesta por visibilizar el talento de las mujeres rurales
Artículo siguienteDuro Felguera reafirma su “decidida apuesta por el diálogo” en el proceso de ajuste de plantilla