OVIEDO, 16 (EUROPA PRESS)

Este miércoles se celebrará la charla ‘El hidrógeno: ¿la alternativa a los combustibles fósiles?’ en la Escuela de Comercio de Gijón, a cargo de Salvador Ordóñéz García, Catedrático del Departamento de Ingeniería Química y Tecnologías del Medio Ambiente de la Universidad de Oviedo.

Esta conferencia es una iniciativa del Grupo de Ciencia del Ateneo Obrero de Gijón, según ha informado la entidad en nota de prensa. La conferencia tendrá una primera parte de información acerca de lo que es el hidrógeno, para luego incidir en sus aplicaciones con ejemplos cercanos a la actividad industrial en Asturias.

Salvador Ordóñez García es Catedrático del Departamento de Ingeniería Química y Tecnologías del Medio Ambiente de la Universidad de Oviedo, autor de más de 200 artículos científicos en revistas internacionales, capítulos de libros y cinco patentes y otros méritos de carácter científico.

Leer más:  La dirección del Instituto de Educación Secundaria de La Florida se asignará mediante un concurso excepcional y se destinarán las plazas de profesores "necesarias"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMúsica, juegos, conferencias y cuentos, este trimestre en el circuito ‘Asturies, cultura en rede’
Artículo siguienteCiencia apuesta por visibilizar el talento de las mujeres rurales