OVIEDO, 17 (EUROPA PRESS)

El secretario general de la FSA-PSOE y presidente del Principado, Adrián Barbón, ha destacado el “magnifico ejemplo” que se ha dado en las primarias del PSOE de Oviedo para elegir candidato socialista al Ayuntamiento de Oviedo. “En Oviedo no han hecho en ningún momento ‘barullo'”, ha comentado después de que este verano utilizase ese calificativo para definir las diferencias que existían dentro del seno socialista de Gijón.

Barbón ha resaltado que tanto el ganador de las primarias en Oviedo, Carlos Llaneza como su oponente Ricardo Fernández, han sido “unos candidatos magníficos” y prueba de ello, ha comentado, que el resultado ha sido muy ajustado, por siete votos de diferencia.

Leer más:  Estudiantes de Formación Profesional están involucrados en un proyecto piloto de capacitación en habilidades blandas con el fin de mejorar sus posibilidades de empleo

“El proceso ha sido ejemplar y no se ha dañado en ningún momento la imagen del PSOE de Oviedo. Estoy muy orgulloso de las primarias y la FSA se va a volcar para que los socialistas recuperen la alcaldía de Oviedo en las elecciones de 2023. Toca una candidatura de unidad y ofrecer esperanza”, ha añadido el jefe del ejecutivo asturiano.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorResponsables del sector químico de SOMA-FITAG-UGT reclaman planes solventes e inversiones acordes para el sector
Artículo siguienteEl PP reclama “protección y defensa” para los propietarios de viviendas en alquiler ante ocupaciones