OVIEDO, 17 (EUROPA PRESS)

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) encara la recta final de las obras de adaptación de la segunda calzada de la autovía A-63, entre Salas y el viaducto de El Regueirón, entre los kilómetros (km) 0,600 y 5,490, en Asturias, con un presupuesto de 8,17 millones de euros.

Los trabajos incluyen la adecuación de la actual carretera N-634 entre los km 450,500 y 464,650, que se conformará como una de las calzadas de la futura A-63 en este tramo, según ha informado el Mitma en nota de prensa.

Para completar las obras y proceder a la apertura del nuevo tramo de autovía, es necesario ejecutar los siguientes trabajos sobre dicho tramo de la carretera N-634: hidroborrado de las actuales marcas viales amarillas, pintado de las nuevas marcas viales de autovía, colocación de señalización vertical, colocación de los sistemas de contención y finalización de diferentes remates.

El tráfico se desviará, a partir del miércoles 19 de octubre y se estima que durante dos semanas, por la carretera N-634a entre los enlaces de Casazorrina y la glorieta de La Espina.


- Te recomendamos -