OVIEDO, 17 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, lunes, día 17 de octubre de 2022 en Asturias cielo nuboso o cubierto con lluvias y chubascos, ocasionalmente acompañados de tormenta, menos probables e intensos en el tercio oriental, que remitirán al final de la tarde, al mismo tiempo que disminuye la nubosidad. Temperaturas mínimas en ascenso, excepto en el extremo occidental, donde permanecerán sin cambios; máximas en descenso, más acusado en el litoral occidental. Viento de sur y sureste flojo, con intervalos más intensos en la Cordillera y en el litoral.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 16 grados y una máxima de 24; en Gijón se oscilará entre la mínima de 17 y la máxima de 24, y Avilés entre una mínima de 16 y una máxima de 23.

En el mar, viento variable de fuerza dos a cuatro, temporalmente de componente este de fuerza tres a cinco al este de Peñas por la tarde. Rizada o marejadilla, ocasionalmente marejada mar adentro. Mar de fondo del noroeste de tres a cuatro metros, disminuyendo a dos metros. Lluvia, principalmente al oeste de Peñas, bruma. Temporalmente áreas regular.


- Te recomendamos -