GIJÓN, 18 (EUROPA PRESS)

La concejala de Hacienda en el Ayuntamiento de Gijón, Marina Pineda (PSOE), ha comunicado este martes que se ha concedido una nueva prórroga a la adjudicataria de las obras de la escuela infantil de 0 a 3 Eusebio Miranda, de forma que la nueva fecha de finalización de los trabajos es el próximo 19 de noviembre.

Así lo ha indicado en rueda de prensa en el Consistorio, posterior a la Junta de Gobierno local donde se ha autorizado la nueva prórroga.

Pineda ha explicado que esta nueva prórroga se debe al modificado del contrato que se hizo para adaptar las obras a la normativa de Educación. Con todo, si se cumple con el plazo, se espera abrir la escuela infantil en los primeros meses del año próximo. Ha añadido, en este caso, que el mobiliario ya está comprado y encargado.

Leer más:  El Partido Popular pide la presencia de Calvo y Roqueñí por el supuesto fracaso del proyecto vial de Jove

Por otro lado, la Junta de Gobierno local ha concedido, entre otras cosas, una subvención, importe de 250.000 euros, a la Asociación Asturiana de Solidaridad con el Pueblo Saharaui.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPiden 7 años y ocho meses de cárcel a un acusado de intentar matar a un hombre con el que jugaba a las cartas
Artículo siguienteCiudadanos acusa al Gobierno de preferir que la plaza de toros quede en ruinas a que la use la ciudadanía