GIJÓN, 18 (EUROPA PRESS)

La concejala de Hacienda del Ayuntamiento de Gijón, Marina Pineda (PSOE), ha sostenido este martes que aún hay plazo para poder alcanzar acuerdos de cara a la aprobación de las Ordenanzas Fiscales para 2023.

“Hasta el último minuto seguiremos intentándolo”, ha asegurado Pineda, en respuesta a los medios de comunicación durante una rueda de prensa, con referencia a la celebración del Pleno del próximo viernes en el que se va a debatir el proyecto de Ordenanzas Fiscales.

DEPURADORA DEL ESTE

Por otro lado, ha considerado una “estupenda noticia” el que la Unión Europa haya retirado la multa impuesta al Estado español por la falta de un saneamiento correcto, al haberse puesto en marcha ya la Estación Depurado de Aguas Residuales de la Zona Este (EDAR).

Leer más:  El Sepepa destina cinco millones para financiar programas municipales de empleo y promover la inserción laboral

Pineda ha indicado que todo el mundo era consciente de la necesidad de poner en marcha la Depuradora del Este, porque era una infraestructura importante. “El primer paso es que han quitado la multa”, ha señalado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCiudadanos acusa al Gobierno de preferir que la plaza de toros quede en ruinas a que la use la ciudadanía
Artículo siguienteEl Principado afirma que el objetivo de todas las partes es garantizar el futuro de Duro Felguera