La víctima fue trasladada al hospital de Cabueñes con una lesión en la cabeza

GIJÓN, 19 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 23 años,natural de República Dominicana y vecino de Gijón, como supuesto autor de un delito de lesiones en un local de ocio de la zona Centro del municipio gijonés.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, en la noche del sábado al domingo pasado, se originó una pelea en los exterioresdel pub ‘Bunker’, en la que un vecino de Gijón y natural de Colombia fue agredido por dos jóvenes, llegando a provocarle una herida inciso contusa en la cabeza.

Leer más:  Puente asegura que pronto estaría preparado para licitar su opción para Jove y que seleccionar otra implicaría comenzar de nuevo

Tras ser alertados los Servicios de Seguridad, agentes de Policía Local localizaron a uno de los supuestos agresores que aún permanecía en las proximidades del lugar, procediendo a su detención por un delito de lesiones y atentado.

Fruto de los trabajos policiales, se pudo llegar a la plena identificación del segundo agresor, que fue detenido como supuesto autor de un delito de lesiones. Este, que contaba con antecedentes policiales previos, pasó a disposición del Juzgado de Guardia correspondiente.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn incendio en la nave de Gómez Oviedo genera una intensa humareda en el centro de la capital asturiana
Artículo siguienteAna Isabel Fernández Álvarez sucederá a Luis Fernández-Vega como presidenta de la Fundación Princesa