OVIEDO, 20 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, jueves, día 20 de octubre de 2022 en Asturias cielo nuboso en la Cordillera y el extremo occidental, con lluvias y chubascos; intervalos nubosos en el resto.

Temperaturas mínimas sin cambios significativos; maximas en ligero descenso en la Cordillera y en ascenso o sin cambios en el resto. Viento de componente sur, con intervalos de fuerte y rachas muy fuertes en la Cordillera y en el extremo occidental.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 13 grados y una máxima de 23; en Gijón se oscilará entre la mínima de 15 y la máxima de 24, y Avilés entre una mínima de 14 y una máxima de 25.

Leer más:  El centro de atención para pacientes con ELA estará finalizado el 24 de junio

En el mar, viento componente sur 3 a 5, ocasionalmente variable 2 o 3 cerca de la costa. Marejadilla aumentando a marejada mar adentro mañana. Mar de fondo del oeste a noroeste de entre 1 y 2 metros aumentando a entre 2 y 3 meros mar adentro mañana. Aguaceros ocasionalmente con tormenta. Ocasionalmente regular.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Reina Letizia recibe en Fránkfurt un disco con las 40 mejores canciones de la música en asturiano
Artículo siguienteAsturias lleva sin asumir competencias del Estado desde 2010