OVIEDO, 21 (EUROPA PRESS)

El sindicato Corriente Sindical de Izquierda (CSI) ha emitido un comunicado relativo a los sucesos registrados entre el presidente de Duro Felguera, afiliado a su organización, y uno de los sindicalistas de CCOO.

Después de que CCOO y UGT condenasen la agresión al sindicalista de UGT a las puertas del Servicio Asturiano de Solución Estrajudicial de Conflictos (Sasec) en el marco de la negociación del expediente de regulación de empleo planteado por Duro Felguera, CSI considera que centrar el foco en un “rifirrafe” en la calle es “poco solidario” y supone “falta de empatía con los trabajadores”.

Desde CSI recuerdan además a CCOO y UGT que en su sindicato “no hay sicarios ni matones, como insinúan, pero es que tampoco hay sindicalistas que firman cierres ni despidos. Que se lo hagan mirar”.

Leer más:  Asturias trasladará a Transportes su "rechazo absoluto" al último proyecto planteado para el vial de Jove (Gijón)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCCOO y UGT exigen medidas después de que un sindicalista agrediera a otro en el marco de una negociación laboral
Artículo siguienteEl Gobierno aprueba el decreto de ordenación del territorio para simplificar y agilizar la tramitación urbanística