OVIEDO, 21 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 26 años de edad, natural de Marruecos y vecino de Gijón, por la venta de estupefacientes en el interior de un bar. El arrestado que contaba con antecedentes previos, pasó a disposición al Juzgado de Instrucción de Guardia correspondiente.

Los agentes establecieron un dispositivo de vigilancia en un bar ubicado en la zona del Llano, sobre el que existían informaciones relativas a la venta de estupefacientes en su interior.

Tras una vigilancia discreta del local, pudieron observar como el camarero entregaba a varios usuarios lo que parecían sustancias narcóticas envueltas en papel film transparente.

Leer más:  El centro de atención para pacientes con ELA estará finalizado el 24 de junio

Comprobaron además que algunos de los clientes al salir del local tenían en sus poder diferentes tipos de drogas preparadas en dosis para su consumo. Explicaron que las habían adquirido en el interior del bar y que era el camarero quien las vendía.

Ante esas afirmaciones, siempre según la información de la Policía, los agentes decidieron entrar en el establecimiento, procediendo a la identificación de las personas allí presentes, constatando que varios de los clientes tenían en su poder sustancias como hachís y cocaína.

Una vez confirmada la acción ilícita, los funcionarios policiales procedieron a la detención como presunto autor de un delito contra la Salud Pública al camarero que facilitaba la venta de la droga, siendo intervenido dinero en efectivo y las sustancias que portaban los clientes. Además, se solicitó a la Autoridad Judicial la clausura provisional del local.

Leer más:  El Principado y el Instituto Cervantes colaboran para impartir cursos de asturiano en sus centros internacionales

- Te recomendamos -
Artículo anteriorForo considera la Comisión Bilateral entre Barbón y la Ministra “un acto de precampaña electoral
Artículo siguiente¿Por qué Asturias encabeza los nacimientos del país?