OVIEDO, 21 (EUROPA PRESS)

El secretario general de CCOO de Asturias, José Manuel Zapico, ha criticado este viernes la “cumbre del humo” entre el presidente de Asturias, Adrián Barbón, y la ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez, lamentando que la ministra llegase a Oviedo “con las manos vacías”.

“Nos anunciaron una cumbre de alto nivel pero asistimos a un papelón porque no hubo ni un solo anuncio digno de ese nombre”, ha criticado Zapico en su perfil de Twitter. “Sobran las palabras y faltan los hechos. Asturias sigue en su particular día de la marmota”, ha criticado.

Zapico ha puesto el foco en la “emergencia industrial” que vive Asturias, junto a “retrasos, incumplimientos y la ejecución presupuestaria por los suelos”. A ello ha sumado el estado de las cercanías, como “mejor ejemplo de los graves problemas” de Asturias.

Leer más:  Detenidos dos reincidentes tras robos en Avilés

“El tiempo es oro y no podemos permitirnos el lujo de seguir perdiéndolo de esta forma. Tenemos que poner pie en pared en Asturias y recuperar el tiempo perdido”, ha zanjado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Gobierno afirma que estaba dispuesto a aplicar el IBI diferenciado y reducir la subida en Emulsa al 15 %
Artículo siguienteEducación recibe un premio nacional por la estrategia de detección temprana de alumnado con altas capacidades