OVIEDO/GIJÓN, 23 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Gijón emitió este domingo cinco denuncias administrativas y dos judiciales con sendas detenciones en estos últimos casos, en los controles de velocidad y documentación establecidos durante la mañana en la plaza del Padre Máximo González, y la carretera de Somió, por la tarde.

De los 41 conductores controlados, cuatro de ellos han sido objeto de denuncia por vía administrativa y dos por vía judicial por sobrepasar la tasa permitida de alcoholemia.

Uno de los detenidos ha sido interceptado por los agentes en la carretera de Somió, a la altura del Bar La Curva, después de que el radar detectase que circulaba a 128 km/h en un tramo con velocidad máxima permitida de 50 km/h.

Leer más:  Este sábado se organiza una protesta en Oviedo a favor de la educación pública por parte de CCOO, UGT, CSIF y Suatea

El conductor, de 40 años, conducía una motocicleta Yamaha MTN 890 de reciente matriculación, aunque carecía de permiso de la Categoría A, requerido para vehículos de esa cilindrada.

El otro detenido ha dado positivo en un control de alcoholemia. Conducía un scooter de 125 cc., a pesar de tener retirado el permiso por sentencia judicial hasta el próximo mes de noviembre.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica de Asturias para mañana, lunes día 24 de octubre de 2022
Artículo siguientePrevisión meteorológica de Asturias para hoy, lunes día 24 de octubre de 2022