OVIEDO, 23 (EUROPA PRESS)

Un juego teatral en el que palabra e intérprete se funden en un todo indisoluble. Una reflexión sobre el ‘Silencio’;, discurso de entrada del dramaturgo Juan Mayorga en la Real Academia de la Lengua y hoy convertida, por obra y gracia del autor, en una pieza que en boca y gesto de Blanca Portillo, estará en el Teatro Valdés, este viernes, 28 de octubre, a las 20.15 horas.

Las últimas entradas se encuentran a la venta en los canales habituales, la taquilla de la Casa de Cultura y la web https://entradas.liberbank.es/palaciovaldes, y el día de larepresentación, en la taquilla del teatro, desde dos horas antes del comienzo. Con precios de entre 12 y 22 euros, en función de la ubicación, están a punto de agotarse.

Leer más:  Fomento destina 199.000 euros a acondicionar el acceso a El Piridiil.lu

En la misma tarde en que recoge el Premio Princesa de Asturias de las Letras, el texto de Juan Mayorga vuelve a cobrar vida en un Teatro Palacio Valdés. Él mismo firma la dirección, y Blanca Portillo se encarga de asombrar al público, tal y como ha sucedido función tras función desde que se estrenó a comienzos de año.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa IGP Miel de Asturias se presenta oficialmente el próximo 11 de noviembre
Artículo siguienteIU critica la pérdida de un Alvia a Madrid durante un mes y exige un cambio en el modelo de gestión ferroviaria