OVIEDO, 23 (EUROPA PRESS)

El Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Avilés organiza un taller gratuito para jóvenes de 16 a 25 años de oratoria y emociones que se desarrollará en las mañanas de los sábados de noviembre y diciembre.

Según ha informado el consistorio avilesino, las personas interesadas deberán realizar la correspondiente inscripción a través del correo elisabetmartinteatro@gmail.com. El plazo para hacerlo es hasta el viernes 4 de noviembre.

El taller se impartirá en el edificio de La Noria del parque de Ferrera donde se experimentará con las capacidades expresivas del cuerpo y la voz. Los jóvenes se divertirán aprendiendo a identificar y expresar sus emociones a través de juegos de expresión corporal, voz, gesto y mímica.

Se trabajará, también, el miedo escénico para que puedan enfrentarse a audiencias con total calma. Se practicará la naturalidad y credibilidad en el discurso para que logrenconectar con sus públicos. Así como aprenderán a estructurar lo que quieren expresar de manera clara tanto en la ejecución como en la recepción de ese mensaje.

La actividad será impartida por Elisabet Martín Teatro. Se trata de una empresa escénica ubicada en Avilés, creada en 2015 por Elisabet Martín Riaño, actriz titulada en Interpretación Textual por el ITAE en 2003.

Esta actividad forma parte del programa de actividades que se desarrollan en el Espacio BEPA de atención al bienestar emocional, prevención y autocuidado. Donde, a su vez, se llevan a cabo otras actividades sociales o de ocio dirigidas a la juventud de Avilés en materia de atención a sus emociones, una cuestión fundamental para garantizar su desarrollo integral sin riesgos adicionales para la salud física, psíquica y social.


- Te recomendamos -