OVIEDO, 23 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, lunes, día 24 de octubre de 2022 en Asturias intervalos nubosos con nubosidad media y alta, excepto en la Cordillera y extremo oeste donde estará nuboso o cubierto con probables lluvias y chubascos ocasionales e irregularmente repartidos. No se descarta que las precipitaciones se extiendan al resto del Principado de forma débil y dispersa, con menor probabilidad cuanto más hacia el noreste.

Temperaturas mínimas sin cambios o con ligeros descensos; máximas en ligero ascenso en la mitad occidental y sin cambios o en ligero descenso en el resto. Viento flojo de componente sur, con intervalos más intensos en la Cordillera al principio, que tenderá a variable en el litoral.

Leer más:  El 75% de las empresas en Asturias creen que la burocracia afecta a su competitividad, según una encuesta realizada por FADE

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 12 grados y una máxima de 22; en Gijón se oscilará entre la mínima de 14 y la máxima de 22, y Avilés entre una mínima de 11 y una máxima de 22.

En el mar, viento al oeste de Peñas, SW 5 o 6, localmente 7 al oeste de Busto y mar adentro en el resto y 3 a 5 al este de Peñas, localmente 6 mar adentro, amainando pronto a 3 a 5, localmente 6, al oeste de Peñas y desde la madrugada a 2 a 4 en general, localmente 5 al oeste de Busto y mar adentro en el resto, tendiendo al final a Variable 1 a 3 al este de Peñas. Marejada o fuerte marejada, localmente gruesa al oeste de Busto y mar adentro, disminuyendo hasta marejadilla mañana. Mar de fondo del NW 2 a 3 m, localmente entre 3 y 4 mar adentro hoy, tendiendo a disminuir a 2 m mañana. Aguaceros hoy, principalmente en el oeste.

Leer más:  El Principado obtiene 4,6 millones de euros del plan de eficiencia energética en el sector turístico

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPodemos Equo tiende la mano al PSOE para que vuelvan apresentar las ordenanzas con un IBI diferenciado
Artículo siguienteDos detenido en Gijón por conducir a más velocidad de la permitida y bajo los efectos del alcohol