Ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias 2019. Europa Press

El próximo viernes 28 de octubre tendrá lugar la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022 en la región asturiana, concretamente en el Teatro Campoamor de Oviedo.

Los premiados de la Fundación Princesa de Asturias ya se encuentran en el Principado, ya que participarán esta semana en diferentes actos culturales y serán entrevistados por los medios de comunicación, tal y como recoge la propia web de la Fundación, donde también se ha publicado la agenda de actos de la Familia Real.

El rey Felipe VI y la reina Letizia, así como la princesa Leonor y la infanta Sofía, estarán en el Principado de Asturias a partir del jueves 27 de octubre para asistir a diferentes actos. Este será el itinerario:

Jueves, 27 de octubre

  • 09.30 horas: XXX Concierto Premios Princesa de Asturias, presidido por los Reyes, la Princesa de Asturias y la infanta Sofía. Organizado por la Fundación Princesa de Asturias con la colaboración de la Fundación Cajastur. La cantaora Carmen Linares y la bailaora María Pagés, Premio Princesa de Asturias de las Artes 2022, realizarán el espectáculo flamenco ‘Carmen y María. Dos caminos y una mirada’.

Viernes, 28 de octubre

  • 11:20 horas: galardonados con los Premios Fin de Carrera 2021 de la Universidad de Oviedo en el Salón de Consejos del Hotel de la Reconquista.
  • 11.40 horas: galardonados con las Medallas de Asturias 2022 e Hijo Adoptivo en el Salón de Consejos del Hotel de la Reconquista.
  • 12.30 horas: audiencia de los Reyes, la princesa y la infanta a los presidentes de los jurados, a los miembros de los patronatos Princesa de Asturias y de la Fundación y a los galardonados con los Premios Princesa de Asturias 2022 en el Salón Covadonga del Hotel de la Reconquista.
  • 18.30 horas:  ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022, con las palabras de la Princesa de Asturias y del Rey.

Sábado, 29 de octubre

  • 12.00 horas: visita de los Reyes, la princesa y la infanta a la parroquia de Cadavéu (Valdés) para la entrega del Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias 2022, con las palabras de la Princesa de Asturias y del Rey.

 

Te puede interesar:

 


- Te recomendamos -