OVIEDO, 25 (EUROPA PRESS)

La concejala de Servicios Sociales, Igualdad, Sanidad y Hacienda del Ayuntamiento de Grado, Marta Pravía, ha señalado este martes que resulta “intolerable” que se anuncie una ‘Fiesta del soltero’ en una discoteca del municipio para este fin de semana con el reclamo de una ‘Caravana de mujeres’.

“Esta clase de publicidad y mercantilización de la imagen de las mujeres es intolerable en el siglo que vivimos”, ha señalado en declaraciones a Europa Press, añadiendo que no se puede dejar que “esta clase de mensajes pase desapercibido”.

Por eso, desde la Concejalía de Igualdad han querido denunciar esta iniciativa. “Actividades que pueden pasar desapercibidas no deben ser toleradas en una sociedad igualitaria”, ha apuntado.

Leer más:  Vox asegura que Sánchez fue a Asturias de turismo en lugar de ocuparse de los problemas de la región

Además, considera que con este tipo de actuaciones “se desprestigia la imagen de la población rural dando la impresión de que carecen de recursos para encontrar pareja, cuando la realidad del SXXI afortunadamente no es esa”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Principado espera que haya una “negociación constructiva” entre sindicatos y Duro Felguera
Artículo siguiente“Rusia será un país autoritario y peligroso para todo el mundo”, advierte Michnick sobre si gana Putin