OVIEDO, 26 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, miércoles, día 26 de octubre de 2022 en Asturias cielos con intervalos de nubes medias y altas, salvo en la Cordillera y extremo suroeste donde estará nuboso o con intervalos nubosos de nubes bajas. Probables lluvias y chubascos, en la Cordillera y extremo oeste, sin descartarlos de forma dispersa en el resto, excepto en el extremo este donde no se esperan. Brumas matinales en la Cordillera.

Temperaturas mínimas sin cambios significativos; máximas en ligero ascenso. Viento de componente sur, flojo en el litoral, con intervalos fuertes y rachas muy fuertes en la Cordillera, con tendencia a amainar al final del día.

Leer más:  Barbón afirma que Asturias tiene un problema de "autoestima" y todavía es necesario luchar contra los "remanentes de identidad"

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 14 grados y una máxima de 24; en Gijón se oscilará entre la mínima de 17 y la máxima de 25, y Avilés entre una mínima de 14 y una máxima de 25.

En el mar, viento variable, principalmente sur, 1 a 5. Rizada o marejadilla aumentando ocasionalmente a marejada mar adentro, principalmente en el oeste. Mar de fondo del oeste o noroeste de 1 a 2 metros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorHerida leve una mujer en la colisión entre un turismo y un camión en la A-66
Artículo siguienteDetenido un vecino de Avilés de 49 años tras agredir a su padre de 82 con el que convive