OVIEDO, 26 (EUROPA PRESS)

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en los parques de Avilés, Pravia y La Morgal, han extinguido el incendio declarado en una vivienda ubicada en la localidad de Barriel, en Carreño. El fuego calcinó prácticamente en su totalidad la vivienda de tres alturas resultando afectadas por las llamas la primera y la segunda y toda la techumbre.

Según ha informado el SEPA, cuando los bomberos llegaron al lugar el incendio estaba muy desarrollado pero lograron evitar que el fuego se propagase a otro inmueble aledaño. Ninguna persona resultó afectada.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 04.32 horas. En la llamada, realizada por el propietario de la casa, se indicaba que estaba quemando su casa, aseguraba que había fuego en el tejado y que el inmueble tenía tres alturas.

Leer más:  La Primitiva reparte en Vegadeo un premio de casi 25.500 euros

A las 07.50 horas los bomberos dieron por controlado el incendio. Informan que están refrigerando y en breve comenzará a retirar parte del personal.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFernando Simón aboga por definir la Covid persistente y trasladar al ámbito de la salud laboral las posibles secuelas
Artículo siguienteLos dentistas asturianos advierten del riesgo de las ortodoncias invisibles que se venden por internet