OVIEDO/AVILÉS, 27 (EUROPA PRESS)

El sábado 1 de abril a las 19:00 el dúo cómico formado por Dani Rovira y Arturo González-Campos aterriza en el Auditorio del CentroNiemeyer de Avilés, con ‘Mi año favorito’, un espectáculo de risas e improvisación en vivo sobre los temas más variopintos ocurridos en los últimos doce meses. Las entradas estarán a la venta desde este viernes 28 de octubre, a las 12:00.

‘Mi año favorito’ se trata de una versión sobre las tablas en vivo y en directo del “podcast” y programa de televisión homónimo presentado por estos cómicos. Ambos llevarán al público de viaje, a través de la comedia, por los acontecimientos ocurridos en un año que haya sido especialmente destacado para el lugar que visitan.

Leer más:  Barbón prevé licitar en breve las obras para separar los carriles del corredor del Nalón

Además, con la participación del público, compartirán los recuerdos de esos meses entre todos. En definitiva, ‘Mi año favorito’ es un espectáculo de improvisación, recuerdos y mucho cachondeo que, según sus autores, “no promete rigor, pero sí risasaseguradas”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUGT alerta de las “señales de deterioro” del mercado laboral que desvela la EPA
Artículo siguienteEl Ayuntamiento desarrolla una aplicación móvil para consultar la calidad del aire y dar avisos de contaminación