GIJÓN, 27 (EUROPA PRESS)

Una madre gijonesa ha sido puesta este jueves a disposición judicial tras haber sido arrestada el día anterior por un delito de abandono de menores, al dejar a dos hijos de cinco años solos en la vivienda mientras se fue de compras, han confirmado a Europa Press desde la Comisaría gijonesa.

De acuerdo al relato policial, se recibió un aviso, a las 20.37 horas, de un vecino que había visto a unos niños pidiendo auxilio desde la ventana de su vivienda, en un quinto piso, en la calle San Nicolás de Gijón.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla policial, que corroboró los hechos e intento rescatar a los menores. Para poder hacerlo, tuvo que solicitar la ayuda de los bomberos, que accedieron a la casa a través de una ventana para poder abrir la puerta por dentro.

Leer más:  El PSOE de Langreo propone implementar un apoyo extra para contrarrestar el incremento en el precio del comedor escolar del colegio José Bernardo

Al tiempo, llegó la madre, quien reconoció que los había dejado solos para hacer unas compras. La mujer fue detenida por un delito de abandono de menores.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Principado asegura que Asturias registra el segundo mayor incremento de población activa del país
Artículo siguiente‘Cróniques d’un machista feminazi’, título de la próxima novela de David Artime