OVIEDO, 27 (EUROPA PRESS)

El Grupo Parlamentario Vox Asturias celebra este, viernes, día 28 de octubre, una Jornada titulada ‘Las izquierdas contra la República, 88 Aniversario de la Revolución de 1934’ que se desarrollará a partir de las 17.00 horas en el Hotel Palacio de las Nieves, en La Felguera (Langreo).

El presidente de Vox Asturias y portavoz del Grupo Parlamentario, Ignacio Blanco, abrirá la Jornada con una presentación para dar paso a la conferencia ‘El PSOE, a la conquista del poder, por las buenas o por las malas’ a cargo de Pedro Fernández Barbadillo, licenciado en Derecho, periodista y escritor.

Tras la intervención de Fernández Barbadillo, tendrá lugar la charla titulada ‘Memoria Democrática’ impartida por Francisco José Contreras Peláez, diputado nacional de Vox por Sevilla y catedrático de Filosofía del Derecho en la Universidad de Sevilla.

A las 18.15 horas, aproximadamente, se celebrará una Mesa Redonda y finalmente, a las 18.45 horas, la diputada de Vox Asturias y vicepresidente, Sara Álvarez Rouco, será la encargada de clausurar las Jornadas Parlamentarias.


- Te recomendamos -