Asturias contabiliza seis incendios forestales en cinco concejos. (Europa Press)
(Europa Press)

OVIEDO, 28 (EUROPA PRESS)

En estos momentos se contabilizan 6 incendios forestales en 5 concejos de la región. La mayor parte están controlados y en revisión continua tanto por los Agentes del Medio Natural del Principado como por parte de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA).

Este viernes por la tarde se encuentran activos incendios en Cangas de Onís (Santianes de Ola), vigilado por Agentes del Medio Natural; Nava (La Cueva), vigilado por efectivos de bomberos de La Morgal, Proaza y Brif Tineo.

Por otro lado, también hay incendios en Onís. En concentro, en Demues, que está activo y vigilado por Agentes del Medio Natural, y en Villar, revisado por bomberos de Cangas de Onís. Además, están activos pero sin peligro un incendio en Piloña (Ovana) y en San Martín del Rey Aurelio (La Rebollada).

Leer más:  El hospital Cabueñes encabeza la adopción de la técnica endoscópica más avanzada para el tratamiento del trastorno motor esofágico

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFernández-Vega dice que la Fundación es un instrumento “potente” y “vivo” para construir un mundo mejor
Artículo siguienteMayorga resalta el valor del teatro como “lugar de respeto” y de “compañía”